sábado, 20 de septiembre de 2014

noche de pesadillo

esta noche he tenido pesadillas
en todas aparecía un señor
-se le supone-
con cara de papa
y barba abundante
que hablando con prepotencia
me intimidaba
quería humillarme
delante de mucha gente
algunos sonreían con placer
otros callaban disgustados
sé que conocía a todos
al menos de vista

y yo me sentí mal

mal
porque mis palabras no servían de nada
mal
porque creía que  era justo lo que denfendía
mal
porque me dolía que no me entendiera
mal
porque reprimía mis ganas de gritar


cabrón
vete ya
tirano de mierda
vete ya
despota
vete ya
soberbio de los cojones
vete ya

y pensaba
que aunque fuera el único hombre del mundo
y yo la única mujer
no tendría el estómago de acostarme con él
de aguantar la huella de sus babas en mi almohada
su insoportable presencia
su desagradable voz
y menos
por dios
sus besos

oh dios
aunque no creo en ti
líbrame de sus besos
en base a lo que quieras

te lo ruego
te lo suplico
líbrame de una vez de su permanencia
que no ocupe más mis sueños
ni mi realidad
que desaparesca de una vez
en base a lo que sea

por ejemplo
en base a que podamos derrotarlo en las urnas
y mandarlo a casita
con sus leyes
su prepotencia
sus bodrios
y sus bases
esas bases que lo aguantan
y que no pueden seguir imponiéndonos
tanta tortura
diaria
y nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario