enfermedad desgraciadamente muy extendida en dos hermanas, donde lleva como pandemia más de treinta años.
entre los síntomas más apreciables se distinguen sobre todo el ver en el rostro de toscano el rostro joven del felipe gonzález de la chaqueta de pana, que tanto gustaba en su época.
esta conduce a una perdida del razonamiento y la capacidad de reflexión; además de a una ceguera tipo orejera de burro, que te hace ver, a la hora de votar en las municipales, a un solo candidato: toscano.
en este pueblo se han aplicado distintas medidas para acabar con esta plaga; pero hasta el momento ninguna ha conseguido acabar con sus síntomas más peligrosos.
la medicina está investigando sin descanso algún tipo de medicamento o vacuna que consiga erradicar esta enfermedad, o al menos paliar los efectos más peligrosos de ella.
desde la comunidad científica se nos advierte a los vecinos de dos hermanas que intenten tomar medidas para evitar el contagio, y en caso de mostrar alguna sintomatología, que se dirijan lo más urgentemente posible a algún centro de salud o directamente al hospital, ya que es una enfermedad muy peligrosa, que mata la conciencia y la voluntad, y produce un efecto idiotizante que puede durar, como estamos viendo, toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario