lunes, 17 de marzo de 2014

mear sentado

recibo muchos consejos
muchas recomendaciones
muchas ventajas sanitarias
de mear sentado

y sé que si lo hiciera
mi buzón estaría lleno de felicitaciones
y parabienes
de elogios
de muestras de respeto
de alabanzas

pero perdonadme
porque ni siquiera lo he intentado
porque me resulta placentero
marcar distancias con el váter
verlo ahí abajo
en actitud de súplica:

-por favor, no
otra vez no
apunta bien, carajo
estoy hasta el desagüe
de tu falta de puntería
y más desde que te me estás haciendo viejo

-disculpa
disculpad
pero es de las pocas cosas
que sigo respetando 
y pudiendo satisfacer 
de mi instinto animal
no queráis quitármelo todo
y menos esto 
que me trae bonitos recuerdos competitivos de juventud
y que no entiendo
por qué se ha convertido en una lucha de sexos


No hay comentarios:

Publicar un comentario