viernes, 20 de junio de 2014

estreñimiento

hoy me ha costado trabajo cagar
he tenido que forzar mi culito
aun a riesgo de que se me abriera
la jodida fisurita crónica
que me ha regalado este estreñimiento congénito

hacía tiempo que ya no me ocurría
un día descubrí que leyendo
del periódico del día anterior en el váter
me ayudaba a evacuar con facilidad

joder
el remedio funcionó a las mil maravillas
por aquel entonces leía público
hasta que desapareció

(se me ha olvidado decir
que me gusta leer la prensa escrita
e impresa en papel
la de toda la vida)

cuando desapareció público en papel
lo tuve crudo para elegir el menos mentiroso
al final me decidí por el país
porque por lo menos tenía más información
aunque no me creyera ni una décima parte de ella

hasta me suscribí
por ahorrarme una pelillas

pero entre el cambio de dirección
y el despido de algunos articulistas
la cosa se fue jodiendo más

para colmo un día me veo
en lugar preferente un artículo de opinión
firmado por el mismo mariano

eso ya me descolocó del todo
pero qué coño es esto
esto es ya el colmo

y ya últimamente con tantos reyes
y tanto presencia empresarial y liberal
se me ha hecho insoportable

así que un día llamé al país
para darme de baja en la suscripción
me atendió una chica muy amable
que me preguntó el motivo

al explicárselo
ella resumió con un tremendo acierto

no está de acuerdo con la linea editorial

pues mire sí
eso es
ni con la linea
ni con el punto
ni con el polígono
ni con el cuerpo geométrico
y ni con su alma de esbirro del poder

así que se me jodió el cagar bien

ahora que coño leo
que me haga el efecto laxante de los periódicos?

espero no tener que volver a los polvitos de antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario