domingo, 13 de septiembre de 2020

REPOBLACIÓN

llevaban años estudiando la idoneidad del planeta elegido, siglos para encontrar el más idóneo de todos. había sido seleccionado entre cientos, entre miles de nuevos planetas, de planetas recientes, de planetas vírgenes que pudieran servir para la repoblación de la humanidad.

pero no podían cometer el error que habían cometido en su planeta de origen, no podían exportar los conocimientos que les habían llevado a la autodestrucción.

al nuevo planeta, al planeta elegido, tenían que transportar especímenes sin contaminar, especímenes incorruptos, sin memoria, sin ninguna carga de aprendizaje anterior, especímenes que pudieran comenzar de cero, que pudieran sobrevivir sin ningún conocimiento previo, sin ninguna habilidad aprendida, con la única capacidad de la sobrevivencia.

habían decidido que, frente a la inminente destrucción del planeta originario por la evolución autodestructiva de su especie, al nuevo planeta llegarían los especímenes más fuertes, los más sanos, los más capaces de sobrevivir solo por su instinto natural de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario