lunes, 4 de marzo de 2013
DJANGO DESENCADENADO
LLEVABA TIEMPO PENSANDO EN IR A VER ESTA PELÍCULA. HABÍA LEÍDO CRÍTICAS MUY BUENAS Y OPINIONES EN CONTRA POR SU EXCESO DE VIOLENCIA DESCARNADA.
HOY ME DECIDÍ A VERLA Y TENGO QUE DECIR QUE HE SENTIDO PLACER, LIBERACIÓN, CUANDO LOS CERDOS TERRATENIENTES ESCLAVISTAS Y NEGREROS MORÍAN RETORCIÉNDOSE DE DOLOR AL VOLARLES DJANGO EL LIBERADOR SUS CABEZAS RETORCIDAS Y ASESINAS, SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE AJENA, DE SUICIDIOS DE DESGRACIADOS, DE DESAHUCIOS DE PERSONAS SIN RECURSOS; AL REVENTARLES SUS CORAZONES PODRIDOS DE DINERO SUCIO, DE DINERO ROBADO AL PUEBLO; AL DESMEMBRARLES SUS BRAZOS Y SUS PIERNAS DE DISPAROS CERTEROS, JUSTOS, DESEABLES, RECONFORTANTES DESPUÉS DE TANTA MISERIA, DE TANTA MENTIRA Y DE TANTA CRUELDAD.
AH, PERDONEN, CREO QUE ESTOY MEZCLANDO LAS COSAS. AÚN ASÍ SIGO PENSANDO QUE ME HA GUSTADO LA PELÍCULA Y PODER IMAGINAR QUE ESOS REPUGNANTES ESCLAVISTA Y NEGREROS ERAN LOS MISMOS SERES DESPRECIABLES Y SIN ESCRÚPULOS QUE ESTÁN HUNDIÉNDONOS EN LA MISERIA, EL MIEDO, LA INJUSTICIA Y LA FALTA DE LIBERTAD.
-"LA D ES MUDA", CABRONES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario