sábado, 23 de febrero de 2013

toco demasiados palos

toco muchos palos
y ellos me tocan a mí

toco demasiados palos
y ellos me tocan demasiado a mí

quizás no debiera tocar tantos palos
para que ellos no me tocaran  a mí

sobre todo porque sé poco de nada
o hasta nada de todo

y tendría que respetar más los palos
si algún día no me quiero llevar un palo
ni una paliza de muerte

debería ser más discreto de lo que aparento
más tranquilo de lo que creen
más observador de lo que creo

pero siempre he sido así
y ya estoy viejo para cambios

siempre he sido un picaflor
por eso las flores también me pican a mí
las flores y las abejas palo que siempre están escondidas en ellas
esperando mi nariz indiscreta
mi pesada nariz inflada de tanto picar flor
y tanta picadura de abeja respetable
que no respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario