jueves, 30 de mayo de 2013

estoy listo

se me han retorcido el estómago y las tripas
el hígado se me ha encogido hasta lo insoportable
el corazón lo tengo en mi puño levantado y cerrado
mis ojos ya no alcanzan a ver tanta basura
mis oídos se han cerrado a tanta mentira
no soporto escuchar ni ver tanta inmundicia

estoy preparándome para el ataque
para la lucha
para la destrucción
como único placer
como única salida
como única solución

estoy preparando mis armas
afilando mi lengua
la más ácida
la más desagradable
la más cínica
la más salvaje

afinando mi mirada
la más cruel
la más inmisericorde
la más dura
la que mate al instante
la que desarme brutalmente al enemigo
la que no conceda tregua

estoy listo

he decidido morir matando
porque ya no aguanta más tanta mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario