lunes, 26 de agosto de 2013

no debería

hoy no debería
escribir nada
porque la falta de suficientes horas de sueño
y el día interesante
e intenso
pero agotador
no me va a dejar
escribir nada que deba conservar

pero soy así
y como aquella vez
que con mi amigo del alma
nos emborrachamos
para ver qué escribíamos
bajo el efecto del alcohol en grandes dosis

media botella de güisqui cada uno
y media botella de champán para los dos

digo que el champán sería para celebrar la borrachera
ja ja ja es broma
nos dijeron que al mezclar el champán con el güisqui
no tendríamos resaca

pues al final
ni lo uno
ni lo otro
ni celebración
ni evitamos la resaca

escribimos algo

al menos yo recuerdo que escribí algo
mi amigo nada

eso sí
los dos  echamos una pota de caballo
y nos quedamos
cada uno en un sofá de los salones
más muertos que dormidos
hasta la mañana
que con dolor de cabeza
y una fatiga horrible
que me hizo aborrecer el güisqui
para el resto de mi vida
tuvimos que darnos el lote de limpiarlo todo
para que nadie supiera
nada
de aquella genial noche de loca inspiración

por cierto no recuerdo qué escribí
ni dónde lo guarde
ni dónde coño estará ahora

y la verdad es que tampoco me importa demasiado
o igual hasta poco
o puede que nada

porque después de tantos años
no me he molestado en buscarlos
ni en encontrarlos

habéis visto
ya me lo avisé
no debí escribir nada

espero que no hayáis aguantado
leyéndome hasta aquí

qué vergüenza
dios

ja ja ja esto también es broma
porque lo que es vergüenza
últimamente manejo poca
y seriedad
lo que se dice seriedad
ninguna
que ya está uno harto de tanto velatorio
y tanto niño muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario