viernes, 4 de octubre de 2013

cagar

me gusta cagar
me encanta cagar
no cagarla
pero me jode
limpiarme el culo
mi peludo culo
que tardo horas en limpiar

esto de ser un hombre peludo
esto de ser
el hombre como el oso
cuanto más pelo más hermoso
es una coña
no un coño
si fuera un coño
y no una coña
entonces me gustaría
y estaría dispuesto a admitirlo
aunque fuese peludo
el más peludo del mundo
me recuerdan otra época
otra estética genital
y hasta me pone cachando

pero limpiar mi culo
no es un coño
es una coña
una coña enorme
que me desagrada
cada vez que tengo que hacerlo
cada mañana
después de mi hora de retiro
de mi hora de meditación
de mi hora de lectura de la prensa de ayer
de lectura de los recortes seleccionados
de lectura de las lecturas más íntimas
y más solitarias

a veces pienso en dejarme el culo cagado
en arriesgarme a salir a la calle
y observar las miradas de la gente
ver si notan mi mierda secándose
en mi culo
si vuelven su cara cuando paso a su lado
para mirarme el culo
si les gusta
o les desagrada lo que ven
o lo que huelen

quién sabe?
hay gente rara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario