jueves, 7 de noviembre de 2013

la última llamada antes del llanto

la última llamada antes del llanto
me gustaría que fuera para ti
la que secara mi dolor antes de romperse
la que evitara este espectáculo de maricona sensible
porque los hombres no lloran

la última llamada antes del llanto

pero temo hacerla
temo encontrar frío y desolación tras ella
más motivos para la derrota

no me lo digas tú
es cierto
soy un cobarde
siempre he sido un cobarde
y cuando no lo he sido
solo he conseguido
y producido dolor
solo dolor

no sé cómo explicarte mi ausencia
ni encuentro otras palabras distintas
a las que ya han dicho mis poemas
no sé decirlo
ni hacerlo de otra manera

lo siento todo
pero soy muy torpe
y sé muy poco o nada de ti

-al final me atreví
y tu silencio
confirmo mi miedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario